Inmobiliaria en Torre del Mar, Málaga

Immobilien zum Kauf, Verkauf und Langzeitmiete - Information: (+34) 952 540939 / 1950

Folgen Sie uns auf Facebook Versión en Español English version Deutsche version Version dans Français

Confíe su Gestión Inmobiliaria a profesionales. 30 años en el sector de las Inmobiliarias nos avalan.

Servicios inmobiliarios en Torre del Mar y Caleta de Vélez, municipio de Vélez Málaga, en la Comarca de la Axarquía, Costa del Sol y en general la provincia de Málaga.

En nuestras Inmobiliarias lo encontrará todo para la compra o venta de propiedades inmobiliarias de primera o segunda residencia:

Viviendas y casas en general, apartamentos o pisos, duplex y áticos, chalets, adosados o pareados, terrenos y solares urbanos o rústicos, fincas rústicas, locales comerciales...

En Torre del Mar apartamentos en primera línea de playa. También en el entorno de Torre del Mar adosados de nueva construcción con magníficas vistas.

En Caleta de Vélez apartamentos, chalets y adosados, decídase por la exclusividad que le ofrece residir junto al mar, en el Puerto Deportivo-Pesquero de Caleta de Vélez o en el Campo de Golf de “Baviera Golf” a escasos cien metros de las playas y puerto de Caleta de Vélez.

En Vélez Málaga y la Comarca de la Axarquía en general, fincas rústicas o terrenos rústicos y urbanos. La Axarquía un lugar para el descanso, podrá encontrar su inversión inmobiliaria ideal, grande o pequeña. Apueste por una zona en auge con sus playas y montañas, como es el municipio de Vélez Málaga y la comarca de la Axarquía en General.

También podemos ofrecerles servicios inmobiliarios puntuales en el resto de la Costa del Sol y la provincia de Málaga.

Considere nuestra gestión inmobiliaria como una buena inversión para su Compra- Venta, miles de clientes durante más de 30 años han confiado y aprovechado nuestros servicios inmobiliarios. La clave de nuestro éxito en el sector inmobiliario está en:

1.- Un servicio profesional y de confianza con nuestros clientes. No buscamos la operación rápida, al contrario mantenemos la relación personal con el cliente en el tiempo.

2.- La diversidad de servicios de nuestra empresa, que al margen del sector inmobiliario tiene intereses en el alquiler turístico de viviendas, alquiler de vehículos y seguros.

3.- Buscamos en nuestras operaciones inmobiliarias beneficios razonables, no queremos “pelotazos”, nuestro éxito está en la confianza del cliente y el volumen de operaciones.

4.- Nuestro proyecto se basa en mantenernos en los mercados inmobiliarios siempre, al margen de modas o tendencias inversoras temporales.

En definitiva, una empresa de confianza para depositar sus intereses inmobiliarios.

Le esperamos...
Auswahl
Typ:

Produkte:

Gegend:

Preis:

Stichworte:

Suche Alle Suchparameter sind optional.
Referenz
Ansehen
Avd. de Andalucía, 65F, Plazamar Centro - 29740 TORRE DEL MAR (Málaga) - Telf. 95.254.09.39 / 95.254.19.50 - Fax 95.254.20.07
© Inmobiliaria Terrasol. Venta de apartamentos, casas y chalets en Torre del Mar, Axarquía, Málaga, Costa del Sol. e-mail

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!